16/7/05

Lo hice...

Ok... lo hice. Eran las 00:05 del día de hoy y yo estaba estacionandome en Ghandi de Miguel Ángel de Quevedo. Para los que conocen Ghandi debo contarles que los autos estaban estacionados en doble fila a lo largo de toda la tienda, las filas dentro eran una grosería, parecía que Shakira estaba firmando autográfos, pero el motivo que nos tenía reunidos ahí era otro, asistimos a la venta nocturna del sexto libro de Harry Potter "And the Half-Blood Prince" de J.K. Rowling. Pues bien me formé para la entrega, misma que hicieron directo desde las cajas, la fila daba la vuelta hasta el apartado de libros universitarios. Cuándo tuve el libro en mis manos me di cuenta de los rostros de otras personas en la fila, babeaban. Pues bien, entre algunos fans, superfans, y dragqueens que aprovecharon el momento para usar tacones y verse como la tía Petunia, me senté en la cafetería y sin pedir permiso abrí el libro, esperando que las filas en la caja disminuyeran. Al final llegué a mi casa a las 5 de la mañana, con 200 páginas leídas y debo decir que estoy embobado... es un libro muy recomendable... Shame on me

No hay comentarios.: