20/7/05

Cosas que dije hace tiempo

Estos mini escritos los hice hace un tiempo, a veces me sorprenden las similitudes....

"A veces, todavía me envuelvo en esa maraña que significa un amor distraído,
alcanzo mis propios ruegos surgidos en los amaneceres de otro tiempo,
lejos de mi mismo, encuentro esa mezcla rara de lo que suponen fui;
no hay mentira más grande en mi vida que el hecho de estar vivo. "

"Quiero un sueño nuevo, una esperanza que se distinga del resto por el brillo de sus ojos. Quiero querer de nuevo, con la calma que sucede en el filo de un cuchillo, en la superficie de los espejos, en las manos de un niño que acaricia con ternura su pelota. Volver a sentir que el mundo se disgrega entre miradas, besos, y el dorso de una mano que recorre la corva de un cuerpo ansiso de ser. Quiero decir amo de nuevo, sentirlo de nuevo y recluirme lejos de esta ocupación fingida que se traga mi vida lentamente. "

No hay comentarios.: