martes, julio 12, 2005

Chateros 1

Chatero: Estirpe proliferante en el cyberespacio, gusta de prorrumpir su personalidad oculta trás algunas letras, varios nicks o un micrófono. La única vacuna conocida contra dicha estirpe es apagar la computadora.

Llevo rato queriendo hablar de esto, supongo que como chatero que soy le he dado muchas vueltas al asunto, siempre llegando a la misma conclusión, que solos estamos la gente del chat. Mi camino por estos cybercanales comenzó hace unos seis añitos en las ramas de Starmedia, entrabamos a cierto chat llamado: La Sociedad de los Poetas Vivos (si, yo sé que es un enorme cliché), de ahí conocí lo que ahora la gente llama la sociología cybernética, es decir, pude ver de cerca las múltiples alimañas que noche tras noche se daban cita para elogiarse unos a otros. Ahí conocí al buen Geiser Sosa y también al Dragonne

El chat fue muchas cosas, desde un paliativo para dejar el mundo externo por un rato, hasta el pretexto por retomar asuntos que deje perdidas en otros lugares. Es así que aqui rindo un tributo a este hogar cybernético, dejando la puerta abierta para futuros posts sobre este tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos de may :O) alos pipi