15/7/05

Just about Sex

Frases célebres que he escuchado con respecto al sexo:

1. Le decíamos Calabacita, porque lo que tenía entre las piernas era lo más pequeño que hayas visto en tu vida
2. Yo: El que no vino este mundo a beber vino, ¿a que chingados vino?
Ella: Pues a coger ¿no?
3. No chingues, esa tuerca esta oxidada.
4. Y después, me la sopletee
5. ¿ A poco no soy la mejor en la cama?
6. Dime cosas
7. ¿Cómo que?
8. Un palo y un vaso de agua no se le niega a nadie, es de buen cristiano
9. ¿Y que carajo me importa como se llamaba?
10. Debo reconocer que las viejas besan más suavecito.
11. ¿Cómo chingados le digo que tenga cuidado con los dientes?
12. Me dejo como toro, buscando la querencia de las tablas
13. Esa mujer no coge, ¡succiona!
14. Todo iba chido hasta que le dije Erika
15. Ponte la camisa, no me quiero embarazar.

No hay comentarios.: