10/6/05

Se solicitan amigos

Ok... se que el título es bastante dramático, pero algunos que me conozcan saben que me gusta tirarme al piso desde la quinta cuerda. Aclarando que me duele la muela, y que por alguna extraña razón no estoy bien, quiero decir que necesito unos cuantos nuevos amigos. Mr. Destiny ha puesto buena tierra de por medio tras el incidente con la ___________ (inserte aquí groserías violentas de su preferencia) que funge de su pareja, Geiser Sosa... pues quien sabe si los huecos y distancias sean recuperables, y el resto del miniuniverso lentamente se ha dispersado tras mi llegada a tierras satelucas. Así que se solicitan nuevos amigos y amigas para este blogger, de preferencia que no les guste bailar, que beban mucho, no sean muy "pipirs nice" a la hora de elegir lugares y por encima de todo esto, que sean leales. Favor de dejar sus solicitudes en el apartado de Comments.

No hay comentarios.: