7/6/05

Habitantes

Hoy quiero hablar de dos habitantes de mi casa: Cleo y Dreyfuss. Cleo es mi bella boxer albina, dueña de mi corazón y apapachos, apenas tiene unos meses pero ya tiene el tamaño de un Poodle adulto, se divierte jalando cobijas, platicando, masticando y sobre todo orinando toda la casa. Entre sus novedades esta que duerme como humano, come como humano y creo que piensa que es humano, al final tiene razón en algo, la mascota soy yo; el único lugar prohibido para Cleo es mi estudio. El otro habitante es Dreyfuss.. un pez beta que llego el día de ayer a vivir aquí, por ahora no conozco bien sus mañas, pero hemos pasado un par de horas observandonos el uno al otro. Espero que pronto opine sobre su nueva casa y que no vaya a tener intenciones suicidas. El único lugar donde Dreyfuss habita es mi estudio. Espero, y deseo, que Dreyfuss y Cleo no se conozcan el uno al otro, no creo que exista una buena quimíca entre ambos.

No hay comentarios.: