11/6/05

L' amour finale ó 12 Things i Hate about them

1. El fútbol dura solo 120 minutos, ¿no puedes intentar contarme eso tan importante durante los otros 1320?

2. Si digo chupamela, es por que lamela resulta cacofónico, y no por alguna fantasía perdida.

3. El hecho de que sea escritor, no me obliga a escribirte poemas.

4. Sé perfectamente que el Xbox no es una persona, pero tu no tienes gráficos mejorados.

5. "Me voy a echar unas chelas con los cuates " no significa otra cosa que "Me voy a echar unas chelas con los cuates"

6. Hay veces que yo también necesito que me digan que estoy guapo, y las mías no dependen de un calendario hormonal.

7. Si dije que olvido las fechas, carajo, es porque olvido las fechas.

8. Yo también, no es una respuesta.

9. Prefiero que seas honesto, también incluye las pendejadas.

10. La miro a ella, soy feliz contigo. Mis ojos no son una extensión de mi pene.

11. Leer no es un sinónimo de que no me gustes.

12. Yo también suelo tener miedo.

(les quedo a deber la escena de " I loooooooove you babyyyyyyyyy")

No hay comentarios.: