27/6/05

Graduación

Este fue un fin de semana único, mi hermanito Jorge se ha graduado de la carrera de Publicidad. Para algunos mi hermanito será un nuevo personaje en este blog, para otros que me conocen de tiempo atrás saben lo importante que es para mi. El sábado fue gracioso, primero mande mi traje a la tintorería con la esperanza de ir vestido decentemente al evento, después me bañe y rasuré . Yo planeaba ir por mi traje a eso de las 19.30, y entonces OH SORPRESA! la tintorería ya estaba cerrada, así que tuve que ir de jeans a la fiesta. Pues si bien la fiesta no fue de lo mejor, cabe decir que la botella de Vodka que llevé para la ocasión ya había cedido la mitad de su contenido para las dos am. tiempo en que nos invitaron a abandonar el salón y dirigirnos al After Party. El After Party fue en la colonia Álamos, lo cual debió provocarme sospechas sobre como terminaría el evento, pero en general la cosa se puso bien. Mucha gente, mucho chupe, las horas transcurrían y yo ya me había terminado la botella de Vodka y estaba coqueteando con una que alguien dejo por ahí, según mis cuentas me bebí botella y media, lo cual me proporciono un estado incróspito que me llevo a enviar un mensaje celular basado en la distancia y no en el respeto a las situaciones, me disculpo por esto. Pues bien, la graduación me obligo a guardar cama todo el domingo (excepto para ver el partido) y me ha permitido hoy lunes levantarme un poco más relajado y con una sonrisa plagada de melancolía. Algo en mi vida no marcha bien, no cesaré hasta averigurarlo.

No hay comentarios.: