17/6/05

Felicidades

A la segunda mujer que me sub-entero que tambarazada en esta semana...

Wow, el mundo esta girando, las cosas comienzan a suceder y las sorpresas se dan al por mayor, muchas felicidades Louise y ojála el nene disfrute ese Matrix, por acá todo parece agazapado esperando que me anime a empezar de nuevo... Antier hable con Jessica... (fuck, bang, kaos, kabumm) y me puse a pensar en ese que fui a los 16 y me doy cuenta que le mentí, sigo siendo el mismo y eso hace todo esto aún más divertido, obviamente mi memoria hizo un caminito cronológico y apareció la princesa de PVC en mi cabeza, últimamente me agobia su sonrisa tatuada en la memoria y descubro que el amor y la nostalgia son trozos de algo mucho más grande y poderoso... A veces hay coincidencias, otras tantas simplemente llegamos a tiempo

ATTE.

El Hombre de las dos horas tarde

No hay comentarios.: