6/6/05

L' amour

Esta palabra es una distancia. Miles de cosas se han dicho al respecto, hasta el mismo Google dice tener 4960000 matchs con amor, pero al final no deja de ser una palabra cuyo sentido es difuso y su aplicación compleja. Yo amo, es cierto, pero quizá no amo como quisiera amar, y eso depende de que no me aman como yo quisiera, y entonces el amor se vuelve un volado que se queda detenido justo al canto de la moneda. No sé mucho de amor, solo las muestras gratis que he ido coleccionando por mis años, pero al final se que el amor es distancia, al menos entre mis besos y su cuerpo que a veces es inexistente, entre mis palabras y su comprensión, entre las veces que yo toco a su puerta y en las que ella abre. Creo que el amor es un objeto inasible que se convierte en todo el tacto cuando encontramos el momento adecuado (conste que no la persona), en fin, a todos aquellos que amo, amé, amaré, les mando un dolor por adelantado, para irnos ahorrando el trámite

No hay comentarios.: