10/4/05

Torpedo

El torpedo Hace unos minutos el H.H.H. Turkey of Destiny ha partido a su casa, dejandome en este Sangrons olvidado de la mano de Dios. La discusión se centró sobre nuestras respectivas novelas, la suya mucho mejor escrita y la mía que apenas comienza despuntar entre muchos puntos y comas, y algunos personajes bastante planos. Lo divertido de hablar con el Turkey es que siempre me da la vuelta, comienza con argumentos bastante difusos y concluye convenciendome de que tiene razón. En fin, no hablaré de la temática de su novela por que seria hacerle trampa al destino, pero la mía lucha por sobrepasar la anécdota, que no parece ni tan original, ni tan divertida.

También recorrimos un poco la obvia situación politica del país.Por un lado el Turkey defiende fervientemente que esta maquinaria del estado va a terminar con la vida política del Peje, yo la neta creo que hay algo detrás de todo este desmadrito. Me niego a aceptar que tantas pendejadas arbitarias (todo el desafuero) sea un complot unicamente para destruir a Sn AMLO, yo creo que la bola va más por el lado de la cortina de humo, igual es momento de poner atención a lo que sucede debajo del agua (reformas, tratados de libre comercio, politica de migración). En fin, el tiempo nos dará la razón de si esta es toda la maquinaria del estado contra un hombre o solamente un "mundial de fútbol" para entretener al pueblo.

Por otra parte debo reconocer que sin la venía de Mr. Slim y su prodigy móvil este blog no hubiera nacido, ya que lo estoy creando para culminar una noche de mucho café en el Sanborns ubicado en División del Norte y Pitágoras. Igual hubiera sido chido averiguar que pensaba Geiser Sosa de todo este pedo, pero el muy putín nos dejo vestidos y alborotados.

No hay comentarios.: