11/4/05

Hombres y mujeres

Hace rato ya que vengo dandole vueltas a la idea de mi susodicha misoginia. No puedo negar que debe existir por que resulta una constante en mi vida, pero lo realmente ogete del asunto es que yo no la siento. Admiro a las mujeres, no solo fisicamente, si no que admiro ese tipo tan extraño de inteligencia que tienen. Cuando un hombre es estúpido, pues lo es y ya, pero una mujer por muy tonta que parezca, tiende a notar cosas que no son obvias. También creo que la mujer es más inteligente en general, quizá por el raro hecho de que las personas más inteligentes que he conocido en mi vida son feminas. Lo que si me queda claro es que una mujer y un hombre tienen las mismas posibilidades, en todo terreno, excepto en lo físico. Por lo tanto no me gustan esas pequeñas convenciones de "caballerosidad" o del rollo de género a conveniencia. Si una mujer me manda a chingar a mi madre, siento que tengo el mismo derecho de mandarla por el mismo camino, de usar los mismos adjetivos de trato, y sobretodo, siento que no tengo el derecho a reprimirme por considerarla mujer. Eso si me parece Misogino.

Es raro, supongo que pasaran muchos años hasta que esta batalla de género termine (espero que sea declarado un amoroso y sexual empate). Por mi parte seguire esperando a encontrar una mujer "puta", "cabrona", "inmoral", que llene mi vida con esa luz que solo ese tipo de mujeres pueden tener. Quiero decir que los adjetivos estan puestos en comillas por que no me parecen las palabras adecuadas, pero si las que más se utilizan. Si con esto ofendo a alguien, pido una disculpa, pero a veces el lenguaje resulta limitado.

No hay comentarios.: