10/4/05

Dirección

Me vino a la cabeza la rola de Miguel Mateos, si esa de que vas a hacer cuando seas grande y me vino a la memoria al pequeño yo, cuando de niño veía el futuro como algo bien lejano. No voy a tirar el choro de siempre de "yo siempre quise ser escritor, porque cuando tenía seis años me puse a hacer poemas", no ni al caso, yo quería ser presidente de la república (guardense los pinches sarcasmos). Claro que eso de ser presidente no era una cuestión realmente política, más bien era un rollo de ser importante, aunque nadie me crea el primer presidente que recuerdo es al Jolopo (q.e.p.d) aunque los recuerdos ya más ubicados son de Miguel de la Madrid y después el Innombrable. A mi esos tipos me parecían chidos, con sus carotas largas y sus discursos, ahora que lo pienso igual yo quería ser merolico, pero such is life.

En fin, después me salio lo escritor, tendría yo unos 11 años cuando me puse a contar historias, la neta no me acuerdo de ninguna, pero mi jefe decía que eran más jaladas que las películas de Star Wars, entonces dije que quería ser escritor. Ya en la prepa otra vez me entro la duda y se aparecio la abogacía como el camino a tomar, según yo me iba a hacer rico ayudando a los pobres, si ya sé, a parte de joven, pendejo. El caso es que ahora que soy escritor creo que siempre lo fui, y todo ese rollo de presidente y abogado eran personajes que me hice, creo que hasta la fecha de vez en cuando hablo como abogado y doy explicaciones como presidente. Pero para lo que eso importa, el pedo es que uno nunca sabe que va a ser de grande, por que ser grande es aburrido, ningun niño querria crecer si se diera cuenta de la cantidad de cosas que ya no se pueden hacer... por cierto, guardo esto y me largo a mi casa, que tengo ganas de jugar Xbox un rato.

No hay comentarios.: