lunes, abril 11, 2005

Duermevela

Es horrible este asunto de medio dormir, traigo el horario puesto al revés. Si bien es cierto que presumo que es acondicionamiento al horario europeo, mi estómago y demás orgános estan a punto de irse a huelga. Por otro lado estoy fumando demasiado, siento por momentos que el humo esta nublando mi cerebro, es como si se engarzara en mi cabeza una idea de futuro difusa y un presente que simplemente se desliza. La novela está parada, podriamos decir que de cabeza; tengo un libro de artes plásticas que reescribir y todavía no doy el primer paso. ¿Por qué será que nunca me alcanza el tiempo?, tal vez es por que soy muy rápido o el tiene muy poco interés en mi. En fin, por ahora estoy recién levantado e intentaré ponerme a trabajar, espero poder encontrar algo importante que decir hoy.

PD. Lo del asunto del mail, referire lo que me dijo una amiga hoy: "No mames, si Oscar García es super pejista" by the beatiful eyes woman

3 comentarios:

Aira Castañeda dijo...

No te alcanza el tiempo porque no lo ordenas con disciplina...

Bienvenido a la realidad de los que somos indisciplinados de su tiempo.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

mmmmm me siento regañado :(

Aira Castañeda dijo...

Jeje, no te sientas así... más bien, fue una conmiseración... ya sé, eso ayuda menos :P