18/2/06

W A R

No fuimos suficiente, igual si hubieramos nacido en otros lugares hace otros tiempos nos hubieramos alcanzado... pero no pasó así. No se puede andar por la vida recostandose en todos lados, ahi va uno con el asunto de fuera y pasa alguien por enfrente y estornuda... que chinga. Si quieres que bailemos será en otro año, este prometí dedicarlo a cazar garrapatas con las orejas, ¿no te parece? shame on you!... Prende la luz que tengo hambre, no le pongas sal a los focos que provoca indigestión. Vamonos riendo dijiste, yo de plano no quise decir nada porque las palabras me explotaron la huelga hace unos meses... no es mudez, es silencio. Si yo se, cada que spankeas un morrito se te para, pero vamos hombre, la soledad no es un lugar tan común para sentirte un personaje tan repetido. Los senderos se bifurcan, igual por eso estas allá y yo acá aún en esta misma mesa... las cosas duraron más de lo debido. No es que no te quiera, simplemente las cosas en los cajones suelen irse por el hoyo del conejo, no pongas esa cara... no te estoy hablando a ti. Por favor, esta bien que me tiro casi cualquier cosa.. pero hasta yo se donde queda la muralla China. ¿No lo entiendes?, no es mi pedo. Si regresas en martes las cosas se joden, yo me largué un lunes y tu te quedaste haciendo juramentos apaches... me hubieras caido mejor pacheca. La que fumaba mota no tenía prisa... asi que la tire por las escaleras.

Frase memorable:

- Dice X que su wey coje muy bien.

- Me da gusto, le hacía falta.

pD. ¿Necesitas una explicación? toma la frase que mejor te acomode.

No hay comentarios.: