3/2/06

Personas reales

Se empeñan en existir, tienen blogs, palabras, libros, ex novias, amantes, hijos, maridos... Caminan por las calles y piensan que estan haciendo historia, una historia, su historia... fornican a horas determinadas y creen que estan haciendo progenie, su progenie, herencia jodida para un futuro imperfecto. Pero al final son personajes, imperfectos, dentro de una esfera navideña que tira bolitas blancas cuando todo esta de cabeza; hoy por primera vez me puse a mirar en serio la historia aquella del Batianismo, he recopilado (de manera indirecta) historias, anécdotas, juramentos y traiciones que se suscitaron alrededor de todo aquello que por extrañas y pendejas razones vino a rebotar hasta acá. Me sorprende que existan tantos personajes, estan el Semidios, el Chango, el Beam, el Nachón, la Gata, Roger, Conflictiva, Srita Masturbación, el Charkito, el Tío Lolo, el Verdette, Claudia, Padrenatas, Daniel Salinas, Tijuana, DF, la Revista Replicante, los libros y concursos de Anagrama, las páginas apócrifas, los sites para despistar, Paloma, los N Anónimos, el MP, las demandas, las putizas, los bares... y un montón de cosas que no estoy pa recordar. Mucha de esta gente se ha cruzado en mi camino de una u otra manera, de muchos leía sus blogs y comentaba algunas cosas, de otros sigo leyendo sus blogs y comentando otras cosas, de la mayoría no tenía ni idea que existían y no tengo nada que comentarles ni leerles.

Recibí invitaciones para orquestar ataques maestros contra los batianos (sigo sin tener ni puta idea de que carajo es eso) otros se dedicaron a ponerme apodos poco originales y bastante aburridos, muchos entraron a este blog a tirar sus palabras por todas partes esperando ser expulsados o bloqueados, vi a varios usar el photoshop como si fuera un programa para pendejos, unos más me han dejado reflexiones y rollos interesantes que aunque no crean sigo pensando, pero a pesar de todo esto, o gracias a todo esto, llegué a una conclusión: entre todos ustedes (YOME incluído) se pudo haber escrito una novela mucho más interesante, debo decir que la ficción supera a la realidad y nos demuestra que somos personajes extraños en una página mal escrita.

Ojála esto no levante más ampulas y los mencionados no comiencen de nuevo su guerrita chaquetera de dime que te diré, i'm not in the mood, solo son una manera de exponer esta idea que no viene a decirse nueva, pero que tampoco esta mal recordar de vez en cuando.

PD. Neta gracias a todos por hacerme participe de una intriga bloggera, eso solo me demuestra que estas chingaderas tienen una razón de ser, y más importante aún, tienen lectores.

No hay comentarios.: