20/1/06

Cruz y 33

Mi hermano mayor cumplió la fatídica edad de los 33, luego entonces nos fuimos al Asia de Cuba (no pregunten... yo tampoco lo sé). El lugar es como cualquier lounge de la Condesa, la gente es como la de cualquier Lounge de la condesa, pero el descuento del 50% lo hace mejor que cualquier gente y lounge de la CONDESA. Mi cuate el Juanito Comunista y yo esuvimos haciendo party por todas partes, mi carnal se le subían las copas y se le cerraba la garganta, mientras el petite de la familia me describía sus útimos encuentros con su chica. Hoy parece que quien carga la cruz soy yo, mi cabecita no se esta quieta y mi barriguita clama por kilos de Ranitidina, fuck, hasta estoy pensando en colgarme y ser Judas en lugar de Jesús. Al final todo terminó en uno de esos lugares impensables... EL JACALITO... fuck, el Padrino (personaje memorable del Burbú) me dijo fresa y mamón, je, tendré que ir a echarme unas cubetitas para que se le baje el pancho. Y como dicen por ahí, SALUD!

No hay comentarios.: