2/11/05

Noviembre de Plata

Más allá de que es el mes en que nací, noviembre me gusta. Su clima, su medio otoño, aún el hecho de estar entre el día de brujas y navidad, me gusta este mes y la gente que nació en el siempre ha sido harto importante para mi. Este año repetiré dósis, lo cual quiere decir que el 25 de noviembre estaré llegando a tierras jalisquillas para cubrir la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2005, este año no presentaré ningún libro pues lo que he estado escribiendo será publicado hasta marzo del 2006. Pasaré el 28, probablemente en la mutualista, bebiendo por los primeros 25 años de vida y lo cagado que me parece el mundo ahorita. Antes de FIL, el 19 tengo la boda de mi primo Julián en la huasteca potosina, aunque la ciudad nunca me ha gustado mucho debo reconocer que siempre me la paso muy bien por allá. En fin, este mes pinta para acabar con mi dinero y mi estado físico, a la banda de Guadalajara, preparen los cañones muchachos que vamos a volar la ciudad. A los cuates de SLP, espero poder hacerme un espacio para visitarlos, y a todos los que tuvieron la suerte de nacer en Noviembre... Felicidades Cabrones, que la vejez es motivo de festejo.

No hay comentarios.: