9/11/05

Diferencias

la diferencia es que a ti te importa,
la diferencia es que te quise,
la diferencia es que no se como ser más indiferente,
la diferencia es que yo soy el que va
la diferencia es que no hay mucho más que decirnos
la diferencia es que tu vida también es aburrida, y a mi no me importa,
la diferencia es que a mi me gustan los perros,
la diferencia es que para mi Sabina no es misógino,
la diferencia es que tu eres misógina,
la diferencia es que yo le voy a las Chivas,
la diferencia es que no creo que la poesía este muerta,
la diferencia es que no creo en la superación personal,
la diferencia es que me caga Leonardo Di Caprio,
la diferencia es que no me gusta García Marquez,
la diferencia es que a pesar de ti me masturbo,
la diferencia es que no me molesta decirtelo,
la diferencia es que tu sabes a donde vas
y yo se perfectamente a donde no vamos.

No hay comentarios.: