10/8/05

Encierro

Llevo tres días encerrado en casa, según yo estoy descansando, según el quorúm popular, estoy echando la hueva. Pues sea una o la otra he tenido suficiente tiempo para ponerme casi al día con las series que me laten (tuve el Sky en suspensión de pagos jeje).

Primero hablemos de 24 y el fin de temporada (que también parece el fin de la serie), acá nomás puedo decir que el master de Jack Bauer es un O G T, no puede ser que diez minutos después de salvar al mundo (again) se lo abrochen de una manera tan barata. Por otro lado que bueno que a la wench que sale de su dama se le mueren los dos pájaros de un tiro jejejeje, eso le pasa por perra.

Pues si 24 se fue al demonio, debo dar gracias por el regreso de Nip Tuck a Fox. Está serie tiene algunas características muy chidas, entre las cuales estan los dilemas morales que sufren un par de cirujanos plásticos frente a las diversas situaciones que entran por la puerta de su consultorio. Esta temporada es obvio que a Nick le van a seguir lloviendo problemas y que al doctor Ñoño el conflicto también le va a dar lo suyo. Esta serie en su primer capítulo puso un tema que me pareció interesante sobre la mesa... La edad y la belleza, esa manía que captura a todo ser humano cuando comienza a notar que los años no pasan, se quedan. Pues si bien debo decir que soy "joven" también es cierto que empiezo a sentir la primera ruptura generacional con los chavitos de 15-16, y se siente del carajo... Antes no había mucha diferencia si platicaba con un wey hasta cinco años menor, pero ahora resulta que estos chavitos que dominan el DOOM 3 y el FIFA 2005 tienen una distancia de diez años y eso entorpece un poco la convivencia. No sé, igual estoy alucinando pero creo que comienzo a ser considerado un adulto... que poca madre.

No hay comentarios.: