3/8/05

El abandono

Desde que me anime a escribir un blog, he visto despedirse y regresar a muchos usuarios. Hace poco hablaba con un amigo que me decía que iba a cerrar su blog porque todo cumple un ciclo, ahora veo que Fenririel, amiga de este blog, también ha decidido dejar el changarro. Guardadas las proporciones, este asunto del abandono me recuerda las épocas del chat, donde todos los días alguien se despedía para volver unas cuantas horas o semanas después. Supongo que todo esto responde a la necesidad humana de movimiento, al miedo a sentir que dejarnos mucho tiempo en un solo lugar termina por oxidarnos. No sé si algún día yo también deje este asunto de los Blogs, pero si sé que me produce tristeza ver como espacios que me provocaban entrar todos los días a leer van desapareciendo. Hasta pronto Fenri, y que el camino sea de ida y vuelta.

PD: Carnal, si quitas tu blog te convertiras en WENCH!!!

No hay comentarios.: