10/5/05

Se termina la huelga

Oh si, tras una ardua negociación con mi personalidades y aplicando los conocimientos de David Páramo en cuestiones sindicales he logrado un acuerdo del 50% del cumplimiento del pliego petitorio. Es decir, termine el susodicho libro del Montón (odio a los editores, espero nunca ser uno), he escrito algo que valio la pena (antes de opiniones que indiquen lo contrario), he hecho la susodicha limpieza emocional (aprovechando el dia), y he reconocido la necesidad de ser feliz (a mi manera, pero feliz [shut the fuck up depresivo]).

Estoy de vuelta en circulación y algunas cosas ocurrieron en mi ausencia:

1. El Peje Power venció a la Peje R
2. El PAN le devolvió viejos favores al PRI.
3. Un pinche orate se llevo a la tumba a uno del club de los Mameyes (¿Donde hay un desafuero cuando se le necesita?)
4. Las Chivas pasaron en primer lugar de su grupo en la Libertadores
5. Las Chivas quedaron eliminadas del torneo local.
6. Muriose Marianita Levy por ver una pistola (¿Después de un par de chamacos?)
7. Geiser me entrego los primeros artículos de su novela y me robo una frase: "La nación cocodrilo reconoce sólo a esta habitación tan oscura como su kilómetro cero"
8. El Señor Destino (Pavo de las tempestades) dejo claro lo ridículo de enamorarse de Avryl en Abril
9. Y Derbéz perdió la OEA ( ¿Una cubita mi querido Canciller?)


Así que como ven la vida siguió mientras mis queridos yo tomaron este bar de mala muerte, espero tener otras cosas por venir en estos días para reponer el tiempo pérdido. Por cierto, ahora estoy leyendo "El Téstigo" de Juan Villoro... Lopez Velarde, Narcos, una prima, los cristeros y una canonización... aunque usted.. no lo crea

No hay comentarios.: