28/5/05

Películas del Sábado

Pues amanecí algo tarde, así que puse una pelí que tenía por ahí Final Cut con Robin Williams...

El argumento es fabuloso, un tipo se dedica a editar las memorias póstumas de otras personas. Las cuales se graban en la mente por medio de un aparato biotencológico llamado ZOE. Pues la película me hizo pensar mucho en cierto texto que leí y que les pegaré a continuación:

Deformación Editorial

Al cumplir setenta y cinco años compredió la revelación. Nunca tendría la oportunidad de una segunda edición de su vida, revisada, corregida y aumentada, por lo que en lugar de testamento redactó una fe de erratas.

Monica Lavín

La otra película que estoy viendo es una mamada de Disney llamada: Mi encuentro Conmigo. Pues aquí Bruce Willis tiene un visitante poco común, el mismo cuando tenía 8 años. En general el argumento también es bueno, y tiene una frase que me encanta "tengo 40, no tengo un perro, no soy piloto y no estoy casado.. Voy a ser un perdedor"

Así que si hay una pregunta sería "¿Estoy viviendo la vida que quiero?"

No hay comentarios.: