19/2/09

Lost


(Título alterno de esta entrada: Como evitar seguir siendo golpeada por tu marido y por fin dejarlo y/o Hombres golpeados por la televisión)

Para aquellos que no lo sepan (cosa que me sorprendería mucho) Lost es una (putada) serie de televisión gringa que en un principio nos hizo felices a muchos y ahora solo hace felices a los putos chimpancés amaestrados. Digo, yo sé que desde la primera temporada nada fue lo mismo y que es muy probable que el productor y guionistas consuman una cantidad considerable de drogas y eso se refleje en el resultado de la serie, pero en serio, no es lo mismo mamar que colgarse de la vaca.

Cuándo una serie de televisión te hace creer durante más de un año que lo único importante es A y después viene y te dice que lo verdaderamente importante era B (A es lo opuesto a B) empiezas a tener la sensación de que alguien te la está dando. Para cuándo A pasó por B para regresar a ser A, estás seguro de alguien te la ha estado dando y que probablemente te ha gustado aunque no entiendas por que. Ver Lost es como tener un esposo(a) golpeador que te madrea todos los días y tu sigues ahi de su pendejo(a), así me siento el día de hoy. Jamás pensé que terminaría siendo una puta esposa desesperada.

Por cierto, para cualquier fan que venga a mamarme la corneta con la superioridad y lógica de Lost ahí les va una declaración de su creador mucho antes que el menjurge del tiempo comenzara:

"Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo (aunque a partir de la cuarta temporada, los viajes "espacio-temporales" ocurren en algunas ocasiones, facilitados por la estación "La Orquídea"), así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas."
(Fuene: Wikipedia. (OBVIAMENTE))

PD. En el avión, después del piloto, sólo falto que saliera Elmo del baño para decir: I'm lost too

1 comentario:

Anónimo dijo...

lost, bueno, otra prueba de que el humano esta jodido a la medula, por dios...una serie que tiene sobrevivientes, un perro y un doctor,...quiza era un buen argumento pero...cuando comenzo a aparecer un muerto o un hombre de las nieves u oso polar o nemesis... supe no valia la pena ni el esfuerzo de pulsar el control remoto...mejor me pongo a ver el VH1 o mtv, a que me maten el cerebro con noticias de britney spears. o como se llame, hay que darle respeto a las neuronas...


atte
Rey... (¿por que hacerme una cuenta google?)