3/6/06

Que empiecen los juegos

Año 2006

Las elecciones son un fracaso, una minoría del padrón elige a un candidato que a la mayoría no le importa. Pero al final es un sistema y mientras la gente siga solapando pendejos, continuará indefinidamente. Vamos a echar un pequeño vistazo a los candidatos presidenciales, quiero que les quede claro que esto es desde una perspectiva individual y que solamente el autor de este blog es responsable por lo que aqui se exponga. Antes que otra cosa quiero externar que me dan asco los tres grandes partidos, que no considero que ninguno de sus candidatos tenga los méritos suficientes para gobernar, ni siquiera un convento en Cholula. Estoy asqueado del sistema político de este país y de los cada vez más estúpidos argumentos de la gente para votar por tal o cual, eso es lo peor. Ya no solo los candidatos son una basura, ahora los electores nos hemos vuelto idiotas crónicos que accedemos a las demandas de la televisión, los spots y las encuestas. Pero como dicen que el que se calla otorga, yo no pienso callarme dada la situación.

No hay comentarios.: