2/6/06

Back to the Future o Mr. 861

Bueno pues, ahora sabrán un poquito más de mi. Por "n" cantidad de razones no tengo la licenciatura ni tenía la prepa terminada, así que presuroso al cumplir 25 me lancé al exámen del CENEVAL con la intención de sacarla. Y pues ahí estaba yo, con una guía entre mis manos y un exámen por venir, obviamente no estudié una chingada, me presenté y resolví el jodido exámen en 50 minutos (cada parte) de las 4 horas destinadas. Los resultados prometían estar a la mano el 29 de Mayo, la neta yo sabía que había reprobado así que ni siquiera me interesé. Hoy de plano abrí la página, puse mi número de folio y ahi estaba la maldita calificación milagrosa: 8.61 (traducido en términos del exámen: Superior). Ya con este trámite concluído viene el momento decisívo: Hispánicas o Inglesas... deje usted su opinión.

No hay comentarios.: