14/4/06

A N I V E R S A R I O

Pues si, he aqui que ya cumplimos un año de decir puras pendejadas.

1. El Turkey y yo ya tiene rato que no somos amigos. Supongo que las cosas son así y seguirán así de aquí para el real.

2. Sigo leyendo casi los mismos blogs que leía cuando empecé. Mención especial a Wendy, Violeta, Jessica y Diana, por acompañarme todo este año.

3. Sigo pensando que los desmadres con el Chango y anexas fueron más divertidos que otra cosa, la mentada de madre es una sana costumbre.

4. Sigo creyendo en el manifiesto misántropo que la difunta Renata hizo llegar.

5. Aún estoy en contra de las literaturas nasionaliztas.

6. Todavía me sigo preguntando si aquel plan era realmente bueno.

7. Lo cooltural sigue demasiado In.

8. Sigo sin creer lo maravilloso que ha sido el mundo editorial conmigo.

9. Las comparaciones me siguen encantando. Ver lo que fuiste y lo que eres es un excelente acto de flagelo.

10. Seguiré quemando las naves hasta que alguien me queme a mi.

11. Aquellas pinches preguntas pendientes me siguen agobiando.

12. Sigo en espera de la Revolución.

No hay comentarios.: