18/10/05

WTF!!!!!

Pues debía, así que les diré que en el Zócalo todo estuvo bien machín, aunque el espacio más bien era un foro para conferencias, se pudo organizar un medio taller rarito que me gustó mucho. Por otro lado los Bengals van 5-1, lo cuál me esta dando una felicidad que no tenía hace más de diez años. La chamba pinta muy bien, si todo sale chido ya les contaré más adelante a donde me esta llevando este futuro incierto.

Pido disculpas por los pop-ups que tiene el blog, procuraré buscar un genio de la informática y pedirle que me ayude a quitarlos. En México ahora se pondrán a discutir la Eutanasia, lo cuál puede dejarnos la certeza jurídica de poder morir como nos de la reputisima gana. Las Chivas siguen apestando con una fuerza inusitada, el libro que hice con el coautor influyente parece que tiene buenos números de venta, así que igual con las regalías me puedo auto hacer un gran regalo jejeje. Un mensaje en mi messenger me tiene sorprendido, y solo puedo decir "se vale mamar, pero no colgarse de la vaca"

En fin, por ahora las cosas pintan bien, así que les prometo pronto malas noticias para mantener la linea del blog jeje.

No hay comentarios.: