9/9/05

Revancha!!

Bueno pues antes que nada: Felicidades Carnal por llegar a tus 23!!!!!

Ahora bien, hoy es la revancha contra el lugar ese de la Chela y el Whiskey... habrá que ver como me va, aunque el estado deprimente de mi aparato digestivo puede intervenir para que pase una noche plagada de sobriedad.

Hablando de venganzas, creo que la mejor frase de esta semana fue:

- Go fuck yourself Mr. Chenney!!- dicha por un damnificado de Katrina al paso del vicepresidente de los gringos que fue a consolar víctimas.

En otras noticias México esta calificado al Mundial de Alemania 2006, las Chivas juegan el clásico este fin de semana, otra más de mis amigas se compromete para principios del año que viene y yo estaré en San Luis Potosí a principios de diciembre para la boda de mi primo Julián...

Esta semana que viene estaré trabajando como negro, parece que hay dos libros (pueden ser 3) por hacer y eso, al menos hasta que tenga el dinero en las manos, requiere de mucho trabajo. El Montón de Libros ha conseguido su primera reimpresión, eso quiere decir que agotamos los primeros 6000 ejemplares y que la apuesta que hizo la editorial en nuestro trabajo rindió frutos. Todo esto ha sucedido en estos días que he ocupado en poner citas y tonterías en el blog, para algunos esto no ha resultado tan interesante, para otros ha sido un buen cambio, la neta seguiré posteando conformé vaya saliendo. Bueno pues, he de bañarme, tomarme las pastillas y partir hacía el principio de la temporada grande. Les mando un abrazo a los lectores asiduos a este blog.

No hay comentarios.: