13/9/05

Resúmen

Pues bien, llegó la fiesta anunciada, la primera escala fue el SUAVE LA VIDA (hay revén el quince, así que apuntensen) ahí se supone que sería el evento multitudinario ante lo reducido de las invitaciones para la comida. Ps el revén se puso chido, la banda de mi carnal se dejo caer casi completa y estuve cheleando, whiskeando y jugando UNO (maldita sea mi cuñada y sus toma cuatro). Los cuates de mi carnal son cagados en su mayoría, esta el Andrés (psicologo pacheco de cierta institución bancaria), el Alvarito (fotográfo endeudado pero bien machín, que a su vez pretende las carnes de la femina Karen, que a su vez se encarga de la barra del SUAVE LA VIDA) y una que otra babe que no esta de mal ver. A eso de las tres de la mañana la banda se disperso, mi carnal dijo que llevaramos a la cuñada y yo dije pero de ahí nos vamos al Bull Pen a que conozcas la buena vida, dicho y hecho, solo que en el Bull Pen nos topamos a un par de amigas de mi carnal bastante destrampadas y sexuales jeje, ps el pedo termino a las 6.30 am hora en que mi hermano dijo en la camioneta : "No me voy a jetear para que no manejes solo" cosa que se vio contradicha apenas llegamos al segundo piso del peri. Ps dormí en la misma cama donde pasé mi preadolescencia violenta, así que los sueños fueron chidos y suaves. A las 2.30 pm mi carnal dijome "ya llegaron los invitados wey, bañate y baja a la fiesta" cosa que hice arrastrandome y resintiendo la cruz de mi parroquía. La comida estuvo de lo mejor, la banda se duplico y no entendí muy bien ese rollo de "petit comite" me dió gusto ver a mis amadas primas, con todo y que una me quiere llevar a su escuela como especimen de estudio, también me dio gusto ver que la abuela se mantiene como roble y sigue disfrutando las fiestas, lo que no me latió fue que al final solo mi carnal y yo hicimos la limpieza, cosa que me envió agotado a casa y pensando que esta temporada grande va a ser de muerte.

Por otro lado cierta femina que me conoce de rato me preguntó:

-¿Todavía haces poemas de amor? - a lo que yo respondí que no, certero e infalible, autosuficiente y bastante sobrado, ella dijo - Ps que triste- cosa que me ha dado vueltas por la cabeza desde el domingo, ahora que lo pienso y frente a ustedes he de reconocer, si es triste.

No hay comentarios.: