17/9/05

Noche de quince o traiciones etílicas

Pues bien la noche comenzó con bastante tráfico, habia que ir por el Geiser a su casa y después partir rumbo al Suave para despedir a Karen. En el Suave la peda estuvo rica, no había mucha banda conocida pero el Panchito y Karen nos trataron chido, de ahí partimos a Coyoacán, el grito ya había pasado asi que encontramos lugar para estacionarnos y también a mucha banda en franca retirada, en la fiesta estaba mi carnal y su banda, el lugar era más bien un depa medio fresón con un balcón que daba a la plaza, ahi chupamos un ratín para después dirigirnos a los tacos del Chupa para que mi cuñadita no se fuera a casa sin cenar. Salidos del Chupa y tras botar a mi carnal y su vieja en la casa de esta última, encaminamos al triunvirato del infierno, es decir el Bull Pen, el Jacalito y el Burbu, en el Jacal estaba la banda del Suave asi que nos quedamos a beber unas chelas, después alguien dijo que ibamos a casa del Panchito y nos apuntamos, antes de encaminarnos al sacrosanto hogar del susodicho, el Geiser y yo pasamos a presentar nuestros respetos al Padrino, que se desgañitaba cantando "Smoke on the Water" y se rifaba con "Love me two times", ya en casa del Panchito platicamos con el fresón de la banda y con la chilena, que ya fue bautizada como la nueva "Suave la Chika" ps, todo este asunto para llegar a mi casa a las 7:30 am con una cruz nacional. Estos fines de semana han estado ajetreados, pero parece que todo se enbona para tener un fabuloso fin de año.

PD. Preparamos presentación de "Entresuelos" para principios de Octubre, así que vayan reservando sus agendas.

No hay comentarios.: