2/3/07

Valor

En general creo que criticar al grupo RBD ni siquiera tiene mucho sentido. Mi generación vivió el boom de los grupos prefabricados desde New Kids on The Block hasta el famoso RBD. Sin embargo, a veces, el gesto de una persona puede hacer la diferencia. En este país la homosexualidad pública es un tema bastante delicado, centenares de artistas han mantenido su preferencia sexual lejos de una declaración abierta y frontal. Como lo hiciera en algún momento George Michael, dando lugar a uno de los debates sexuales más importantes en la opinión pública, Christian (de RBD) orillado por una serie de fotografías, sale a la luz pública y se declara homosexual. Lejos de pensar si es o no un artista, debemos reconocer que la influencia pública de RBD en latinoamérica es bastante importante. Hoy, con estas declaraciones, el asunto de las preferencias sexuales se ubica otra vez en el ojo del huracán, tenemos una oportunidad única de ver la reacción de las masas ante una declaración, que si bien hoy nos parece la cosa más normal, es la primera vez que sucede en el ámbito farandulesco televisa de México. Me parece excelente que este cuate haya dado un paso al frente y le plante la cara al mundo con lo que es por delante, creo que así como este grupo y sus personajes han sido objeto de burla durante años, esta vez merece un reconocimiento público, al menos, por parte de este blog.

3 comentarios:

Sola en el universo dijo...

"¿Tienes el valor o te vale?"

También eso es de Televisa no?

Realmente se me hizo algo de "moda". Tal vez estoy juzgando a la ligera y menospreciando ese valor de declararse homosexual públicamente. Tal vez.

El Frodo dijo...

no mamen ya me tiene hasta la madre esta pinche noticia de que ese wey declaro ser gay y la chingada.. o sea esta bien que buen pedo por el cuate pero.. que phutamadre tiene de extraordinario o porque el cabron es ya casi heroe nacional y la chingada? digo no mamen, las cosas con la proporcion debida, esta chido que sea honesto y todo ese pedo, pero de ahi a que no mames que valor y felicidades y no mames semi martir y abanderado de la comunidad gay… neta NO MAMEN!
Yo tengo amigos que cuando me dijeron.. wey so gay.. les dije.. chido wey.. y que pedo que de bueno hay en la tele.. o sea ya hasta ahi…
O chance y si me pongo yo a pregonar que soy ateo pss ya voy a ser otro pedo el universo porque no mames que valor de cabron.. pss no creo…
ya dejen de hacer pinche escandalo por esa madre como si fuera un pinche acontecimiento nacional y ponganse a preocuparse por otras pendejadas importantes en el mundo y en el pais que si nos afectan como pinche delincuencia y corrupcion y calentamiento global y pinche tortilla carisima y gente muriendose de hambre y la chingada…
Bye!
http://danikafowl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wapo!!
Necesito tu columna!!
Estoy en cierre y tengo examen de teoría de juegos el lunes!!!
Debo terminar pronto.

Me robaron mi cel, me encuentras en mi nextel.

Yy