4/8/06

Temas y temores

Creo que lo mejor de mi trabajo son los puestos de libros, nuevos y viejos, sobre la avenida Balderas. Creo que lo mejor de mi hueva es que resulta autosuficiente, ella misma encuentra pretextos huevones para echar la hueva. Creo que lo mejor de no haber votado por ese par de cabrones es que puedo darme el lugo de que me valga madres. Creo que lo mejor de nunca haber solicitado una beca es que no siento que un pinche desplegado me rompe el corazón. Creo que lo mejor de saber enamorarme es comprender que estoy vivo. Creo que lo mejor de que mis hermanos sean publicistas es que yo no lo soy. Creo que lo mejor de mis abuelos es que ellos viven en su casa y yo en la mía. Creo que lo mejor de mis mentiras es que dejan de importarme. Creo que lo mejor de mis verdades es que son mucho más grandes. Creo que lo mejor de mi literatura es lo que todavía no escribo. Creo que lo mejor de publicar es poder pensar en otras cosas. Creo que lo mejor de no ser Dark es que no salgo en Tv Azteca. Creo que lo mejor de la guerra es ... nada.

No hay comentarios.: