25/8/06

La disfunción de las ideas


Las personas tienden a pensar por ellas, por los demas y a usar prácticas esotéricas para pensar por el mañana. Hace unos ratos me encontré una chavita que negoció velozmente una cita, cambiando la magia de lo intempestivo por lo certero del calendario.Para cuando se intercambiaban ideas retocadas, supongo que ella pensaba que yo era soltero, inteligente, amable, cariñoso y otros adjetivos más extraños, que por supuesto era simpático y que existía la probabilidad de que congeniaramos. Yo la verdad pensaba: que chido me la estoy pasando, ojala no la cague. Al final los hombres no siempre buscamos encamarnos/empiernarnos, a veces solo queremos juguetear lejos de los compromisos y las posibilidades. Ser animales, primarios.

NOTA DEL DÍA I
Conversación de último minuto:

Yo: Faltan quince para que te vayas
Ella: Son las 4.10?
Yo: Ya sabía que no podías contar
Ella: Claro, por eso me embaracé.

Aclarando que ella trabaja en mi oficina, cuando se embarazó yo ni la conocía y ahora está felizmente casada.

NOTA DEL DÍA II

A veces cuando ves algo sobre otra persona que en otro tiempo fue una persona importante te da un montón de gusto: Felicidades hasta la nada, siempre supe que serías un gran escritor.
*
*
*

No hay comentarios.: