4/5/06

Hombre perfecto

Nunca he sido, ni con mucho, el tipo perfecto. Me sobran defectos, complejos, obsesiones y demás para poder ser el ideal de alguien. Pero tengo un tipo camaleónico, suelo acostumbrarme rápido a las personas y sus necesidades. Obviamente no soy un adonis, ni siquiera tengo facciones que puedan definirse como rudamente masculinas. Me dedico a una actividad que nunca me hará económicamente interesante y por supuesto soy un misántropo de primera. Pero por alguna extraña razón sigo encontrando gente que me encuentra atractivo, siempre he creído que es más lo que se imagina que lo que hay, ¿pero quien soy yo para desmentirlos? Ahora que me falta medio diente y me sobran malos humores me pongo a pensar si todo esto se irá, digo, esta manía que traigo de sabotearme. Celos fantasma, relaciones que pintan para no salir bien, a veces me agoto demasiado viviendo una vida tan libre que no me permite salir de cuatro paredes.

PD: Talavera, que te den por culo

No hay comentarios.: