26/11/07

November spawned a monster

Ya estamos otra vez en estos días específicos... en el aire se siente la vejez, la nostalgia, la sensatez. Me haré un año más viejo en un par de días y eso siempre trae consigo un montón de cosas que durante el año parecen carecer de sentido, ojala carecieran de sentido. Bueno pues, pero ante varias preguntas sobre la mesa de regalos, haré una pequeña lista para los despistados y asiduos lectores que pasen por aquí:

1. Guitar Hero III para 360 (con todo y guitarrita para sentirme el Frank Zappa mexicano)
2. Ipod 160 Gb en color negro (este probablemente me lo termine regalando yo)
3. Una Rayuela en bonita edición (la mía se ha perdido en la inmensidad de las mudanzas)
4. La primera temporada completa de Californication (Salud Hank!)
5. Una explicación coherente para John from Cincinnati
6. Mass Effect para 360(Siempre me he preguntado que se sentirá dejar morir una civilización completa)
7. V for Vendetta (el comic, jamás la película)
8. La trilogía de Nueva York (en inglés, se ha vuelto una obsesión)
9. La gramática de la RAE
10. Una novela mexicana que no me de hueva leer.

Así que ya saben, estimados y queridos lectores, si se quieren poner guapos con el autor de este blog, pueden hacerme cualquiera de los regalitos antes mencionados.

No hay comentarios.: