25/1/09

Ubuntu


Después de tener una Acer One con Linpus instalado, me di cuenta que el asunto de Linux bien valía la pena. Mi problema con Windows no es que sea un sistema operativo que no funciona, mi problema es que no funciona ni la mitad de lo que vale, sobre todo si se toma en cuenta que Linux es gratis. Pues bien, en la Acer One inicié mi aventura con un distro (Sistema operativo derivado de Linux) llamado Linpus, me gustó lo que hacía y sobre todo me gustó como se veía al hacerlo. Ahora he instalado Ubuntu en mi Sony Vaio (que viene preinstalada con Vista) y tengo que decir que estoy sorprendido, se ve igual o mejor que Vista, funciona mejor (mucho mejor) y lo mejor de todo, ¿ya dije que es gratis? Bueno pues, el asunto con Linux es que no todo tiene un ambiente gráfico (ventanitas, instrucciones de aceptar, cancelar, instalar) algunas veces tiene que usarse una terminal (pequeña ventanita donde le das ordenes directas al sistema) y si hay que buscar muchas cosas en internet para averiguar cómo hacerlas, pero a pesar de todos estos "contras" la experiencia de Linux es mucho más satisfactoria que Windows cualquier día de la semana.

23/1/09

Tiempo de Miedo

En estos tiempos queda una de dos, patear culos o culear patas... Escojan.

16/1/09

A chingar a su puta madre.

Hay gente que no está satisfecha con ser pendeja, tiene una necesidad descomunal de que lo sepamos. Empezando por la Santa Iglesia Apostólica Romana, léase, los pinches jerarcas católicos. Resulta que en su fabuloso Encuentro de las Familias (¿?) han llegado a sabias conclusiones. La primera es que familia nomás de hombre con mujer y San Seacabó, está bueno, total, a las otras familias la iglesia les vale madre porque están lo suficientemente ocupadas educando y queriendo a sus hijos como pueden y no como los jerarcas quieren. La segunda pendejada, enorme sin duda, es llegar a la conclusión de que las agresiones sexuales son culpas de las pinches viejas exhibicionistas que andan presumiendo la pechuga al público en general, supongo que este valiosísimo argumento servirá para la defensa de los sacerdotes pederastas: "Es culpa de los niños, son demasiado puros e indefensos, nos provocan". Pero para que no se diga que nomás en la Iglesia se cuecen habas, ahora resulta que en el H.H.H. Estado de Guanajuato han llegado a la conclusión de que portarse de manera cívica incluye no darse besos en público ni mandarse a la chingada en voz alta. ¿Pero saben qué es lo peor? Que mañana habrá el mismo número de católicos pendejos en este país y que en Guanajuato seguirán votando por el PAN, porque aceptémoslo, nos encanta la verga, la disfrutamos, nos regodeamos cada vez que nos la dejan ir sin un escupitajo de por medio, somos los felices poseedores de un país que se va lenta e indefectiblemente a la mierda. Felicidades México, eres grande.

6/1/09

Lección bien aprendida

Siento mucho decirles a los lectores de este blog que no hay año nuevo ni felicitaciones en este blog. El exterminio de palestinos por parte de Israel no se detiene. Parece que los israelíes aprendieron bien los términos de la guerra relámpago que Hitler utilizó en Europa, todos los documentos después de la segunda guerra mundial que se redactaron para que los judíos del mundo no volvieran a sufrir lo que sufrieron en los 40's son las mismas que Israel ignora tiránicamente en su invasión. Me parece ridículo que el único con los pantalones de decir las cosas como son sea el orate de Hugo Chávez, me parece una vergüenza para la comunidad judía del mundo el silencio cómplice en el que se mantienen, deseo de corazón que los Israelíes y los judíos del mundo no sean víctimas jamás de un silencio así. Si quieren leer algunos testimonios que han logrado filtrarse a través del cerco que Israel mantiene en Palestina les dejo esta nota del Universal.