31/3/08

Te vas porque yo quiero que te vayas

Ádios Hugo, ádios. Ojala que esto te sirva para ser un mejor ser humano, porque como técnico no tienes futuro.

Ahora viene lo interesante, ¿quién para dirigir a la selección?

Es importante que tengamos en cuenta algunos detalles:

México no puede jugar al pelotazo, no tenemos quién retenga el balón y los rebotes no son lo nuestro.

No habrá un 9 en el 2010, no importa que tanto lo deseen no tendremos un centro delantero nato.

Nuestra gran fuerza actualmente son las bandas: Guardado, Vela, Giovanni, Bravo.

La defensa, como siempre, está solucionada: Moreno, Salcido, Márquez, Osorio, Magallón. Pero estos defensas son rápidos, no fuertes.

Tomando en cuenta las anteriores, propongo a los siguientes candidatos naturales para la selección:

Louis Van Gaal (Holandés) Van Gaal sabe jugar al ras de pasto, le gustan los equipos rápidos con salida clara. Es un entrenador que disfruta dormir a sus rivales.

Marcelo Bielsa (Argentino) Bielsa saber jugar en diagonal, con jugadores como Guardado, Vela y Giovanni haría milagros.

César Luis Menotti (Argentino) César domina el fútbol mexicano, domina la técnica y es un entrenador que se esmera en pensar, nos hace falta un pensante no un hocicón.

Frank Rikjaard (Holandés) Sí, me gusta soñar. Si lo corren del Barca podría interesarse en formar un grupo interesante en México. Ha hecho jugar a Marquez como nadie.

Bueno pues he ahí mis propuestas, ahora solo nos queda esperar y asegurarnos de que Jesús Rámirez sea el auxiliar técnico de cualquiera de estos, pues lo que aprenda nos servira para el 2014.

24/3/08

Realidades alternas.

Me pregunto si estas realidades no existiran dentro de una esfera de plástico o una espiral de metal... sería tan poco interesante que solo se suscitaran mediante un alucinógeno o un desliz mental. Cazador de realidades alternas, ese si sería un título digno de hacer tarjetas de presentación.

23/3/08

Novedad

¿Cuál es el afán que tenemos los seres humanos con la novedad? Parece que solo aquello que es nuevo nos resulta interesante. Después de un tiempo nos hartamos y seguimos con la vida normal que siempre hemos llevado, pero en el momento en que un nuevo objeto brillante se atraviese en nuestro camino correremos hacía él, cómo si no hubiera nada más que ver o que hacer. Ayer pensaba en esta vida nueva que siempre estamos esperando que nos ocurra, yo no me di cuenta. Mi vida nueva empezó hace dos años y se siente muy bien saberlo.

22/3/08

¿Qué me pasa?

Todo... ese es el problema. Este es uno de esos momentos donde nada parece importante.

21/3/08

Pain

Tanta falta... tanta. ¿Y a ti qué te hace falta para ser feliz?

16/3/08

Vergüenza


Ten vergüenza Hugo, renuncia.

9/3/08

Fiebre

Estoy enfermo, llevo ya cuatro días con fiebre y una gripe que me trae jodido. Lo único interesante es la perspectiva de la alucinación, en mi caso es común cuándo estoy enfermo. Alucino por la fiebre, me quedo dormido o creo hacerlo pero sigo observando lo que ocurre a mi alrededor o visceversa. Ayer aluciné con un gato encima del televisor, maldito gato me tenía asustado. De alguna extraña manera ahora que ya no tengo fiebre sigo pensando que el gato sigue por aquí. Carajo, no puedo escribir dos palabras seguidas sin sentir una punzada en la nariz. Espero curarme pronto.

2/3/08

Superación Personal

Hace un rato recibí una cadena por Hi5 (no mamar, ¿no es suficiente mandar basura por correo?) de una chica con la que salí hace como 12 años. Dicha chica era católica ferviente (falsa por supuesto) y le encantaba sentirse cerca de dios y pendejadas por el estilo. Cuando la dejé de ver estaba emocionada con los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y cosas así, se jactaba de haber tenido una vida terrible y triste (como todos) y sentía que la superación personal era su camino. Supongo que no lo ha sido, pues en dicha cadena contaba que asistía a juntas de Onto Creatividad (WTF!!!!). A veces me pregunto si con la superación personal los únicos en superarse serán la bola de pendejos que escriben afanosamente para otros pendejos y así vivir a expensas de la pendejez ajena.