28/2/08

Animales


Me gustan los perros, me gustan mucho. Creo que no hay nada en el mundo que me guste más que los perros. Quizá se deba a que de niño el único ser estable en mi casa era el Manchas o quizá simplemente soy una persona de perros. Es dificil describir la simpatía y amor que me producen los perros y especialmente las mías (Cleo y Circe) soy capaz de verlas dormir pacificamente y acariciarles la cabeza con un amor que a veces me sorprende que sea tan natural o tan fuerte. Muchas veces no hablo de lo mucho que amo a mis perros, pero hoy me dieron ganas al verlas tan dormidas y bonitas sin preocuparse, sabiendo que aquí está su casa y que yo soy su papá.

23/2/08

Anónimo

Hoy bien llego a casa y un simpático anónimo me envío un link a un video que nunca quise ver. Me preocupa que haya heridas que nunca cierran por completo.

22/2/08

Little Gamers

Bueno pues resulta que Xbox ha dado un paso más para ampliar las posibilidades de quien hace juegos y quién los juega. Han liberado 7 juegos de Xbox Live Arcade en desarrollo para que la gente los juegue y de su opinión. Entre estos juegos se liberó el de Little Gamers un comic online que leo hace mucho tiempo. El juego basa su premisa en las dos cosas que hacen divertido a Little Gamers, ser simple y sangriento. Apenas le he dado un par de oportunidades pero debo decir que desde Alien Hominid un juego de Live Arcade no me había gustado tanto. Si pueden denle una oportunidad al juego y después envíen un buen review. El único defecto del juego es tener que soportar al teto de Madsen durante todos los niveles.

19/2/08

Hasta pronto

No fue el ideal, no fue el mejor, probablemente cometió todos los errores posibles. Pero estuvo ahí todo el tiempo, haciendo frente al imperio, al dolor, a la incesante presión. Mucha suerte Fidel.

4/2/08

Yo

Me resulta tan difícil exponerme públicamente, dejarme ver, ser quién soy.