27/9/06

2 Cosas

Hay dos cosas de las que podemos estar seguros en este tiempo...

1. El trabajo me está matando.

2. Odio los putos pinches secretos.

___

7/9/06

A huevo

Por más que intenté dejar de lado el blog un rato, el mundo se pone en mi contra y provoca demasiadas cosas que no puedo dejar pasar.

1. Habemus Pendejum. O lo que es lo mismo: tenemos presidente. Felipe Calderón ha recibido su constancia de Presidente Electo y yo sigo esperando que Andrés Manuel diga que necesitamos un nuevo Blogger porque este es obsoleto y amañado.

2. Solía ver el programa de Cazacocodrilos en la tele y siempre comentaba que un día el pinche cocodrilo se iba a encabronar de tanto varazo que le daba ese wey en la trompa y se lo comería. Ahora descubro que las Mantarayas son las justicieras del mundo anfibio.

3.Monsivais ganó el Juan Rulfo, que no debería llamarse Juan Rulfo pero a la FIL le vale madre, no es que considere que Dn. Carlos es un mal escritor y que no tiene méritos suficientes para llevarse un premio de tal enVergAdura, pero no me hace dudar de la calidad en la elección de dicho premio y las obvias presiones de la familia Rulfo.

4. Casi todos vimos o escuchamos del cabezaso de Zidane a Materazzi durante el pasado mundial de Alemania. Hoy nos enteramos que Zizou se encabronó porque Materazzi le pidió una hermana. Ridículo, pero cierto.

5. En Diciembre el Siroflecto verá la luz editorial, tengo que agradecerle a Alejandro Magallanes la fe y el trabajo que le puso al proyecto, por momentos me ha arrancado las sonrisas más sincersas en algunos meses.


Cómo ven ha sido una semana agitada, llena de cosas para reir, para entristecerse y para festejar. Esto demuestra el caos del universo, la forma tan dispareja en que las cosas ocurren y provoca unas ganas locas de seguir corriendo esta carrera...

PD. Muerte a la Derecha, ganaron pero no nos van a castrar.

PD. De Alejandro Magallanes: La cultura es política.

*****